Regístrate

Con el objetivo de impulsar la participación de Micro, Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas del País, así como a las Asociaciones de Pequeños Productores Urbanos y Rurales, Organizaciones Económicas Campesinas – OECAS y otras de características similares, cuya actividad económica sea de carácter productivo en los procesos de Contratación Estatales, PROMUEVE BOLIVIA emite el Certificado de Producción Nacional y el Certificado de Costo Bruto de Producción.

 

Con estas certificaciones, el productor nacional obtendrá Márgenes de Preferencia en los procesos de compra de bienes que llevan adelante entidades estatales.

Requisitos para obtener las Certificaciones

 

Para que las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas del país, así como las asociaciones de productores urbanos y rurales, Organizaciones Económicas Campesinas (OECAS) puedan obtener los Certificados de Costo Bruto de Producción y/o de Bienes Producidos en el País Independientemente del Origen de los Insumos deben presentar a PROMUEVE BOLIVIA:

 

·         Carta de solicitud de certificación de costo bruto y/o solicitud de certificación de bien. (declaración firmada por el  responsable legal).

·         Ficha técnica del bien a ser certificado. (declaración firmada por el  responsable legal).

·         Cuadro de costo bruto de producción del bien a ser certificado. (declaración firmada por el responsable legal).

·         Copia del Certificado de Acreditación de Unidad Productiva emitido por Pro-Bolivia.

·         Copia original de la constancia de depósito en la cuenta corriente fiscal de PROMUEVE – BOLIVIA Nº 1-4668246 del Banco Unión SA., por el pago de cada bien a ser certificado, por un valor de Bs. 100.

Informes: certificaciones@promueve.gob.bo 

Edif. Viceministerio de Comercio Interno y Exportaciones
Av. Camacho Esq. Bueno #1448 - Piso 2
Telf.:(591-2)2336886 - Fax:(591-2)2336996
Diseño y Desarrollo Promueve Bolivia 2010.   Login