Omitir vínculos de exploración
Inicio
Acerca de Bolivia
Información y Apoyo al ExportadorExpandir Información y Apoyo al Exportador
Ferias y EventosExpandir Ferias y Eventos
Oficinas Regionales
EnlacesExpandir Enlaces
Nuevo Estadísticas de Exportación a DICIEMBRE 2014
Nuevo Directorio de Exportadores
Consultas en línea
Herramientas Inteligentes
Perfiles Producto
Perfiles País
transparencia
Sitio en Construccion

Fondo Concursable PREX

 
.
  Volver
FENAVIT
02/03/2016

Participe en la décima versión de la feria nacional vitivinícola (FENAVIT 2016), que se llevará a cabo en Camargo – Chuquisaca del 4 al 6 de marzo.
 

..

Participe en la décima versión de la feria nacional vitivinícola (FENAVIT 2016), que se llevará a cabo en Camargo – Chuquisaca del 4 al 6 de marzo.

Este evento es reconocido como una Feria Nacional mediante Ley del año 1964, se lo realiza en una zona de atractivos naturales donde se produce la mejor uva boliviana y se encuentran grandes bodegas y viñedos centenarios.

Durante los días de feria se podrá apreciar la exposición de vinos blancos, tintos y dulces tipo oporto.

También es una gran oportunidad para disfrutar el singani nacional, saborear destilados de pura  uva Moscatel de Alejandría con un porcentaje mínimo de 80%.

Por otra parte, también estarán presentes otros departamentos productores representados por la localidades de Luribay y Sapahaqui por La Paz; Mizque, San Benito, Arani, Tarata, Sipe Sipe, Tolata del valle de Cochabamba; Cotagaita, Tupiza, Uruchini, Turuchipa, Vischoca, del valle central de Tarija; Mairana, Valle Grande, Samaipata, Comarapa de Santa Cruz, todas llegarán con su propia producción exponiendo las mejores uvas, vinos y singani del país.

Rol de actividades

Exposición de uvas, vinos y singanis: exposición de productos de vid en sus diferentes variedades, vinos y singani a nivel nacional e internacional; concurso nacional de vino (cata); concurso nacional de singani (cata) y actos de agradecimiento por los frutos que brinda la madre tierra con participación de las comunidades, productores y sectores afines.

Turismo y cultura: que tiene por objetivo complementar la actividad especializada en vinos y singanis, ofertando circuitos turísticos para los visitantes donde participen de un recorrido por la ruta de uvas, vinos, singanis y haciendas coloniales de los Cintis. Este recorrido muestra el patrimonio arquitectónico de la zona, así como la forma tradicional de producción de los mismos.

Festival: que constituye en un atractivo para los visitantes, comprende la elección de la reina de la vendimia, concurso de música tradicional y danza tradicional del Valle de Cinti junto a la presentación de grupos musicales de alto prestigio a nivel nacional e internacional.


Contactos:
Renato Mendoza –  72879683
Victor Salvatierra –  72063703
Patty Mendoza –  68841884
 

 
........................................................................................................................................


Edif. Viceministerio de Comercio Interno y Exportaciones

Av. Camacho Esq. Bueno #1448  - Piso 2
Telf.:(591-2)2336886 - Fax (591-2)2336996
Diseño y Desarrollo Promueve Bolivia 2008. 
Login  |  Mail