Omitir vínculos de exploración
Inicio
Acerca de Bolivia
Información y Apoyo al ExportadorExpandir Información y Apoyo al Exportador
Ferias y EventosExpandir Ferias y Eventos
Oficinas Regionales
EnlacesExpandir Enlaces
Nuevo Estadísticas de Exportación a DICIEMBRE 2014
Nuevo Directorio de Exportadores
Consultas en línea
Herramientas Inteligentes
Perfiles Producto
Perfiles País
transparencia
Sitio en Construccion

Fondo Concursable PREX

 
.
  Volver
Promueve Bolivia cierra el primer ciclo de capacitación Aula Exportadora
22/06/2016

Promueve Bolivia cierra el primer ciclo de capacitación Aula Exportadora
Cochabamba, 16 de junio de 2016. El Programa de Capacitación Virtual “Aula Exportadora” de Promueve Bolivia, concluyó, el jueves 16 de junio, el ciclo inicial de formación en comercio exterior para MyPEs y PyMES con la entrega de los certificados a 32 participantes de la ciudad de Cochabamba de un total de 62 que siguieron el curso.

..

El evento realizado en el hall del Gobierno Autónomo Departamental, fue la ocasión para que el Viceministro de Comercio Interno y Exportaciones a.i., Fernando Peñarrieta Loria, invite a más empresas a participar de los proyectos desarrollados por el Gobierno para el fortalecimiento del sector productivo nacional y su oferta exportable.
Promueve Bolivia como la agencia del Estado para la promoción de las exportaciones, ejecutó entre el 4 de abril y el 5 de junio de 2016, la fase inicial del Programa de Capacitación Virtual “Aula Exportadora” que incluyó 15 temas sobre exportaciones, características de un producto para mercados externos, transporte y logística entre otros.
El curso fue seguido a través del portal web www.aulaexportadora.gob.bo por 62 productores y empresarios de los departamentos de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija.
Este programa forma parte de los proyectos que el Gobierno Nacional ejecuta a través del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, en el marco del Plan de Desarrollo Sectorial, con el objetivo de fortalecer la producción nacional y mejorar las capacidades de las empresas en procesos de comercio a mercados del exterior.
El ciclo formativo completo incluye una segunda etapa avanzada que dará inicio en julio del presente año, el mismo incluye diez temas sobre comercio exterior, con un enfoque dirigido a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que realizan exportaciones.
 
 

 
........................................................................................................................................


Edif. Viceministerio de Comercio Interno y Exportaciones

Av. Camacho Esq. Bueno #1448  - Piso 2
Telf.:(591-2)2336886 - Fax (591-2)2336996
Diseño y Desarrollo Promueve Bolivia 2008. 
Login  |  Mail